EL TAG DEL NOVIO

En el mundo VIDEOBLOG la palabra “tag” significa : batería de preguntas que se  lanzan entre  videobloggers sobre un tema determinado. El tag del novio ha sido uno de los que más juego ha dado.El videoblogger contesta a la tanda de preguntas con el pariente al lado, y ambos tienen que acertar preguntas sobre el otro para saber si realmente se conocen, y si se acuerdan de fechas simbólicas de su relación, etc, etc. En definitiva una excusa ABSURDA para hacernos pasar el tiempo cotilleando sobre relaciones  ajenas que no nos debieran de interesar, y sin embargo NOS INQUIETAN, NOS ATRAPAN Y NOS PERTURBAN (mando desde aquí un beso a Esperanza Gracia). Aquí va una selección de “tags del novio”  de parejas en diferentes regiones de España.

El primer plato siempre tiene que ser el mejor, por eso empiezo con mi tag de novio favorito: Chikiyilla es Yoli, una chica de Fuenlabrada  con  7.070 suscriptores, es muy guay, ha estudiado estilismo y su novio ( un ex obeso que intentó hacer una sección en el canal de Yoli sobre vida sana y no chuscó) es militar y esta hiper enamorado. Este vídeo tiene 3.350 reproducciones.

Maiteplace es una videoblogger Giputxi, creo que es de Renteria, tiene 11.108 suscriptores, y este vídeo tiene 13.849 reproducciones.  Maite este año ha dejado sus estudios universitarios (tendencia muy  vlogger, muchas  dejan sus estudios porque se dan cuenta  de que les gusta mas el mundo de la “moda”), no se si es su caso, pero desde luego lo que sí que se, es que tiene bastante estilito y que su novio Oihan esta bastante bueno, cosa rara  de encontrar en youtube.

Por youtube SE LIGA, y sino que se lo digan a ” El tocador de mimi” vloggera gallega (16.416 suscriptores) y a Juan de Elche ” TheBiguan”  (19 suscriptores). Este vídeo tiene 50.850 visitas y hagan apuestas por la duración de esta relación forjada en la red amigos.

Alba “Albbawild” es de Fuenlabrada (cuna de buena mierda vlogger) tiene 11.112 suscriptores, su anterior canal lo cerró porque alguna poquera le debió amenazar. Este vídeo(28.160 rep.) si bien no es un tag del novio, podría serlo, y lo he incluido en mi selección porque me parece un imprescindible que todo humano debe ver y disfrutar. En esta filmación Alba (que se encanta de haberse conocido) y Sergio ( un pequeño pijindie enamorado hasta el tuétano de ella) nos cuentan  como se compraron a NOA, una perrita muy mona. Lo último que se de Alba, es que dejó a Segio por una especie de Minicristiano Ronaldo y Sergio lo pasó fatal.

Arantxa “Nighnonstop”(108.216 suscriptores) vive a en un pueblíto de Madrid cuyo nombre acaba en Henares y ahora no recuerdo muy bien, se dedica a hacer faldas de tul con su madre, dice que su pasión es la moda, este año ha dejado la carrera de Biología a 1 año de acabarla, porque ha descubierto que ella quiere estudiar diseño de moda. Su novio “Pablo Urba”(16.135 suscriptores)  también vlogger, se gusta mogollón y hace unos vídeos heterochorras que solo le deben hacer gracia a él. En este vídeo (339.860 rep.) nos cuentan sus cosítas.

“Pirepa Curamos”de Gran Canaria tiene 52 suscriptores y un novio que se llama Paco y que parece su hermano, o que igual lo es. Sin duda un claro  ejemplo de relación moderna. Este vídeo (328 rep.) da buena cuenta de ello.

Rosa Mari “seselleman” es una gallega que vive en Sant Feliu de LLobregat y regenta una tienda de vestidos de comunión, en la cual ha filmado centenares de vídeos bailando, rapeàndo e incluso bajándose los pantalones. Está como un  cencerro y tiene varios canales, en cada uno de ellos ha hecho varios tag del marido. Su marido (al cual conoció por internet) también tiene canal de youtube “Manuel Pastor Muñoz”(49 suscriptores) es un abogado facha  y en el vídeo que he decidido poner, que si bien no es un tag del marido, si es un sometimiento de Rosamari a su marido a un tratamiento  facial rutinario. Yo juro que me quedo mirando estos vídeos sin poder darle al pause, son muy droga.

El siguiente tag de novio es de “little too often” (64.233 suscriptores) es una chica de un pueblecito de Ciudad Real, acaba de terminar sus estudios universitarios para ser profesora de primaria, y ahora está opositando. En este vídeo (54.004 rep) se puede ver en  la cara impasíva del novio el  reflejo  y representación de una nueva tribu urbana llamada : LOS NOVIOS DE LA VLOGGERS: ellos las filman, salen en sus vídeos, las acompañan a comprar ropa, van a devolverla cuando ellas ya han subido el vídeo a youtube….. en fin, LOS NUEVOS PAGAFANTAS.

Y Para terminar por este recorrido vlogger de hoy, os dejo con la canaria ” claudiaescribe” (7.289 suscriptores), en este vídeo (305.302 rep.) al parecer a claudia desde que filmó el vídeo hasta que lo subió……….lo que era su novio se convirtió en su ex, y aún así lo subió. Él parece un poco SARASA, igual por eso se acabó la cosa, a saber. De todas formas es muy  presuntuoso que para este vídeo claudia desactivase la opción de poner comentarios…………..ayayay……….

[

4 comentarios en “EL TAG DEL NOVIO

  1. sinceramente me da igual que de mi se diga lo que sea,pero nose que sentido tiene intentar lastimar asi.
    y menos decir cosas que no son verdad sobre mi pareja.

    Me gusta

  2. Pingback: EL TAG DE LA NOVIA | rijuanarules

  3. Pingback: LA INVASIÓN DE LA CHAQUETA AMARILLA DE ZARA | rijuanarules

  4. Pingback: EL TAG DEL NOVIO “JUNIOR” | rijuanarules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s