VÍDEO-INVITACIONES DE BODA

Hoy nos vamos de Boda, y justo  acabo de ver que una de mis vloggers favos subió anoche su vídeo-invitación de Boda. Las vídeo-invitaciones de Boda son un fenómeno relativamente nuevo, que se ha puesto muy moda. A mí me producen una especie de sensaciones de repulsión , maravillamiento y goce que me encanta.

ESTI Y TXEMA se casaron el 4 de Septiembre en el Castillo de Arteaga (este año he tenido boda allí y la verdad que fue muy bonita). Su vídeo-presentación de boda sugiere matar y reír a la vez, es un regalo visual si tienes cataratas, o si te has comido unos monguis. Incluye tomas falsas que se supone que te tienen que hacer gracia o algo.

ANTONIO Y ESTHER se casan en el HOTEL LAS LOMAS. Cosas a resaltar en su vídeo-presentación : el link desde el primer momento al vídeo de su boda, el look de Antonio ( de llorar a moco tendido) , la música rollito  superación, y Esther, he pensado  al principio que ella era NOVA , la chica con acento brasileño que nació siendo Richy Bastante( aquel que era el fan de Tamara). Atención al relato del momento en que se conocieron  en la bocateria!!!

RAQUEL y ADRIÁN  comienzan su vídeo poniendo la frase : EL CAMINO A LA ETERNIDAD COMIENZA, Y TÚ SERÁS TESTIGO. Toma Castaña! Adrián llamó a una radio y le pidió a Raquel matrimonio, algo que según he visto en otras vídeo-invitaciones……..es muy moda.

JUAN Y MARÍA  se casan en SEVILLA, y el vídeo es tan patéticos como ellos.

Y me despido con sin duda MI VÍDEO-INVITACIÓN FAVORITA, KIKE Y ANA se han currado un videoclip para su boda sin escatimar detalle: Posters en las marquesinas de Mallorca, vídeo guionizado (se supone) y no dicen  ni pío, planos en Yate, planos en Sevilla…….. en fin, PURITO DERROCHE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s