LAS VLOGGERS Y SUS MASCOTAS

Muchas mascotas tienen la desgracia de tener a un@ vlogger por dueñ@ y señor@. Hoy la entrada va sobre esas mascotas y su aparición en los canales de youtube de sus dueñ@s.

CLAUDIA tiene un gato del que dice estar enamorada, en este vídeo podemos apreciar la involución de la raza humana tan solo en los 3 primeros segundos. Salud!

BEATRIZ vive en Las Palmas de Gran Canaria y nos cuenta como se compró un erizo africano llamado RIMSY con el que se echa la siesta, y miedo me da pensar qué más cosas hará con él.

ARABIA tiene un agaporni llamado KIWI, y nos cuenta su trauma causado porque su primer agaporni de nombre CHURRI se le escapó.

LADY MONKEY tiene una cobaya, se llama CENTOLLO y por como le mira…….y en vez de tenerlo por mascota mas bien parece que lo que desea realmente  es COMÉRSELO.Este vídeo goza de un plano acojonante y estremecedor, un sonido envolvente, una calidad dolby surround a tope de power.

Este vídeo ya sé que lo puse en mi entrada sobre tags de novios, pero es tan jodidamente  NECESARIO,  ULTRABESTIAL y BRILLANTE que vuelvo a ponerlo. ALBA con su ahora exnovio  Sergio, nos cuentan como se han comprado a NOA, otra pobre víctima social del fenómeno vlogger.

Y esta preciosidad es  mi mascota. El otro día ya os la presenté. Es una carpita michael jackson, la compré negra y ahora ya no es negra, se llama Jose Ramón, y el viernes casi se me muere. Anoche de repente se puso a nadar como si nada y a mirar con su único ojo a través de la pecera pidiendo COMIIIDAAAAAAA. Y con ella termino la entrada de hoy.Ala A MAMARLA.

IMG_20141005_170718

Un comentario en “LAS VLOGGERS Y SUS MASCOTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s