NO ME CREO LO QUE VEO

Esta entrada trata sobre vídeos de vloggeras que no te crees que has visto, pero que has visto, más que nada por el surrealismo del vídeo en sí.

VANESA TORTAJADA es una vlogger  bandera! Ella vive en Reus, y es un must del mundo vlog, sus patillas, sus recetas de cocina, sus outfits son nutrientes básicos en mi vida, la adoro. En este vídeo nos cuenta su experiencia con la copa menstrual, si quieres saber como le va a ella con la copa ,como la usa, si le pica, si le duele, donde la ha comprado, etc……….dale al play pero ya.

CONCHI CORDOBA, la ya ultrafamosa vlogger,  porque se peleó en youtube con la vlogger ENCARNI 19691….ha descubierto CHILLY, ese producto para la higiene íntima femenina. CONCHI CORDOBA ahora para su CHIRRI SOLO QUIERE CHILLY.

Seguimos con CONCHI CÓRDOBA, esta vez se corta el flequillo haciéndose una escabechina de ole mientras le da instrucciones a su marido, que le está dando la merienda al niño.

El último víde que voy a poner de CONCHI CORDOBA por hoy ……..es éste en el que ella compara el gel MOUSSEL con el  gel SENSACIONES de Mercadona  filmandose en la bañera. Este vídeo es un total PREPARATÉ A SENTIR.

ROSA MARI de Sant Feliu de Llobregat………nos canta un rap compuesto por ella misma. Este vídeo lo quitó de sus canales pero algún fan lo volvió a subir, y gracias a él podemos seguir todos gozando de joyas como esta.

ARANTXA es de Erandio y tiene un canal fuertecito. Ya solo la careta, la intro, la música bakala……..dan buena cuenta de ello. En este vídeo ARANTXA ( desde el parque de doña Casilda de Bilbao) nos da consejos sobre como ligar,  cuenta con la colaboración de un amigo . Así que a coger papel y boli que ARANTXA es una experta en la materia.

NAZARET es una chica de Cadiz , es estudiante de relaciones laborales y…….hace unos vídeos de lo más singulares. En el presente vídeo nos nos narra sus operaciones quirúrgicas, enseñando incluso los papeles de las operaciones, etc etc.

KIKE a pesar de ser hombre, usa sujetadores porque le gusta. Cualquiera de los vídeos de su canal son de ver y no creer. Y con KIKE y sus sostenes me despido por hoy troncos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s