EL RETO DE LA CANELA

El reto de la canela es uno de los retos con más éxito en el mundo blog, consinste en meterte una cucharada de canela en polvo a la boca y aguantar hasta que te entre el ataque de tos. Algunos vloggers se filman hasta que potan. Un sinsentido maravilla para tus ojos.

SRPERDY ya no es que se meta una cucharada de canela, sino que se mete un CAZO, y así acaba, claro.

VALLINTONERS son 3 niñas que no solo osan hacer el reto de la canela compartiendo escupidero, sino que también se envalentonan y hacen el reto de comerse un limón entero. Que puede parecer una chorrada? SI, pero las tipas tienen 27.376 reproducciones, así que …….de tontería nada.

LEIRE Y MAITE hacen el reto de la canela en el balcón de la casa de Leire. Leire ahora tiene el pelo largo, y es rubia platino.Esto es de cuando se cortó el pelo porque quería ser grunge como su hermano.Y luego lo hacen sus amigas MAIALEN e ITXASO.

RAFA (de Valencia) protagoniza con su hermana y amigas MAJO y CAROL un vídeo lleno de retos: el reto del café con sal, y el reto de comer pienso. Este vídeo es un regalo para todos tus sentidos. Quiero irme de fiesta con esta gente, quiero ser su amiga, este mundo es mejor desde que sé que existen.

CARMEN ha conseguido 10.000 suscriptores, AHÍ ES NADA. En honor a tal acontecimiento nos regala un vídeo con 8 retos( en los que parecen pasarselo bomba), 4 para su amiga ANA y 4 para ella.
Larga vida a los retos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s