EXCALIBUR

Estos días estamos siendo testigos de los graves acontecimientos, que están ocurriendo en relación al tema ébola en España.

La última crueldad ha sido sacrificar a Excalibur, el perro de la enfermera infectada.

Ante tal acontecimiento aberrante, los youtubers no se han mantenido impasibles, y es por ello que  paso a mostraros reacciones de todo tipo provocadas por elinjusto sacrificio del pobre perro:

DIEGO SALAZAR, tan solo lleva siendo youtuber desde el 8 de octubre, tiene 2 vídeos colgados en youtube, y 0 suscriptores(gracias a DIOS). En el primer vídeo solo se filma sin decir nada, en el segundo le da por hablar  de EXCALIBUR, diciendo sin que nadie le pregunte, que está de acuerdo con que lo sacrifiquen, que hay que sacrificarlo. Un horror de cara y de mente. Una persona que claramente no sabe lo que es ser amado.

TENIENTE  RIPLY   sin embargo, es el caso opuesto al anterior youtuber, y …….en cuanto se enteró de que iban a sacrificar a Excalibur, subió un vídeo a internet ofreciéndose  para cuidarlo  aún estando el perro  en cuarentena.

En youtube me he encontrado un vídeo muy curioso , llamémosle rareza. Es un vídeo colgado  hace 5 meses por un dj en una especie de rave con perros, titulado ADIOS AL PERRO EXCALIBUR. Seguro que el grupo HEPTA tiene mucho que decir a cerca de este fenómeno paranormal premonitorio.

Y luego hay vloggers que han metido el tema EXCALIBUR dentro de una de sus secciónes pertenecientes a su  canal. ELCOLORAOVLOGS todos los miercoles actualiza su vlog con la sección : APROBADOS y SUSPENSOS. Este bellezón de vlogger esta semana le da el aprobado a la petición #salvemosaexcalibur y el suspenso a la nueva canción de MAGO DE OZ, vamos dos cosas cuya importancia es supercomparable.

Y ya me despido, con una canción de rima fácil y frases sin sentido, rollo : algodón rima con  imaginación;aterrizar  rima con salvar; piel rima con piel(supercurrao); ofrecer rima con anochecer, y así todo el rato. El grupo se llama EXCALIBUR y la canción A CARA DE PERRO.

pd. Lo peor de todo es que ya nos estamos acostumbrando, a que cada día nos levantemos, con una noticia peor que el día anterior.

Un comentario en “EXCALIBUR

  1. De verdad que con la de muertes por ebola en africa de las qie no tenemos ni idea o sabemos de la media la mitad, que con una tia que se esta muriendo (si no se ha muerto ya), que con la falta de medios que tenemos en este pais para afrontar esto… que con…
    ¿ De verdad que no piensas que la sacrificacion del pobre Escalibur no es mas que una de tantas estrategias de despiste? ¿Tanto bombo se merece, en paz descanse, cuando el bombo va por otros derroteros?
    Querida, ojala no le hubiesen matado, pero nos la deberia traer floja, es pura manipulacion mediatica y amiga… Tu tambien has caido…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s