LAS CASAS DE LAS VLOGGERS

Casi todas las vlogglers han hecho alguna vez el famoso ” ROOM TOUR” o ” HOUSE TOUR”, es decir, nos han enseñado su habitación o su casa.

Las grabaciones son de lo mas dispar y sorprendente, son vídeos que no quieres ver, pero que una vez empiezas a verlos, no puedes dejar de verlos, porque te atrapan, la curiosidad por ver si tienen la cocina limpia, o si tienen suelo de terrazo o madera………te puede y te lo acabas acabas  tragándo entero.

He hecho una selección de algunos de mis vídeos favoritos.

Comenzamos por ENCARNI 19691, esta  Sevillana afincada en un pueblo llamado ESTEPA, nos enseña su casa.

Podéis ver lo apañada que es Encarni, su suelo de terrazo, las butacas donde sienta a sus padres, las fotos de comunión de sus hijos (tiene 2 , Daniel y Samuel), su equipo de música, que curiosamente está debajo de la sopera….sus vistas, su terraza, su habitación……

HAPPYSUNNYFLOWERS es una pija ibérica que se fué a vivir a San Francisco (U.S.A) y se casó con un AMERICANO de mojar braga, TREMENDO MACHO el  JABOB! Tienen una bebe muy mona y acaban de volver a España para quedarse aquí, creo que viven en Alicante y están a punto de mudarse a este piso TAN MODESTO.

NAZARET, se parece mucho a FIONA, la novia de SHREK, es de Cadiz y ha hecho varios videos sobre su agobiante habitación, este  vídeo es la última actualización, a ver cuantos minutos duráis viendo su colección de bufandas.

GRUNGCHY es una vloggera con mucho éxito, tiene 10.400 suscriptores, yo me la encontré en el concierto de MILEY CYRUS y es un poco mona pero muy ridi también. En este vídeo nos enseña su habitación de Madrid, aunque este mes se ha mudado a Barcelona, cosa muy tendencia entre las vloggers, irse a Barcelona a estudiar.

Y para terminar os dejo con VERDELIS, el canal de una familia de vascos afincados en Madrid. Se aburren tanto que se ven en la necesidad de grabar cualquier cosa que hacen en su vida.Tienen 4 hijos, los cuales son protagonistas constantes del canal. Grabaron hasta cuando se hizo ella la prueba  en directo de su ultimo embarazo , muy fuerte! Yo flipo mucho con este canal todo el rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s