MÒNICA NARANJO

Ha llegado el día, y hoy me voy al concierto de MÓNICA NARANJO!!!!!!!!

En homenaje a ella, que la amo que te cagas, y a todas las mujeres con coño y locas del coño  que ARRAZZZAN por donde PAZAAN va mi entrada de hoy.

La primera vez que vi a Monica Naranjo en tv,  fué por allá por 1994, en un programa de variedades llamado “ENTRE AMIGOS” dirigido por Jose Luis Moreno y  presentado por Jesús Vézquez y Marlene Mourreau ( cuando se les relacionó amorosamente ). Este programa se emitía en las cadenas de tv autonómicas. Yo lo vi en etb2 un verano mientras mi madre planchaba, no se me olvidará nunca aquél olor a “TOKE“.

Por aquel entonces MÓnica intentaba promocionarse en España, y no se comía un  cagao.Tengo un recorte de la SUPERPOP en el que le dedicaban unas líneas, y ni con esas consiguieron meterla en la lista de los 40 criminales de la época. Así que se la llevaron a México, como hacen con todo lo que aquí no acaba de chuscar mucho o que chusca,  y quieren que requetechusque. Para triunfar en toda América Latina, tenían que llevarte a un programa de GALAVISA llamado ” Siempre en domingo” presentado por RAÚL VELASCO“( una especie de Jose Luís Moreno Mexicano), este señor hacía un rito llamado  DAR LA PATADITA  a todos los artistas nobeles que iban al programa para darles buena suerte. Y vaya que si se la daba, he sido testiga de la patadita a : Ricky Martin, Thalia, Julio Iglesias,  Luis Miguel, Paulina Rubio, Locomía,Selena, Gloria Trevi,   etc etc, Aquí tenéis a Mónica Naranjo con Raúll Velasco platicando momentos antes de que él le diese la patadita. Es una conversación bien interesante, de la que sacamos información tan importante como que Mónica compuso la canción MALHERIDO para MAGNETO.También hizo los coros en una canción de Ricky Martin llamada DONDE ESTARAS.

En menos de 2 años Monica se había merendado literamente a México, incluso ella ha llegado a decir que ella se hizo en México como artista. Este vídeo es de su 22 cumpleaños. Su estilismo medio travesti medio transgre, ultramoderno, apostando siempre por una misma, hizo que  YO quisiera ser ella en todo momento desde ESTA ACTUACIÓN!! La cual fue la última que hizo  antes de sacar su Segundo disco PALABRA DE MUJER.

En 1997 Monica publicó su segundo disco PALABRA DE MUJER, disco con el cual llegó a ser conocida en España gracias al programa SORPRESA SORPRESA, en el cual le dieron una sorpresa a un mariquita llevándole a Monica Naranjo para que la conociera y le actuase, juro que odiare a ese mariquita toda mi vida. Tuvo tanto éxito esa actuación en Sorpresa Sorpresa que pocos meses más tarde protagonizaría una nueva actuación junto con otra sorpesa a otro fan al cual aún hoy sigo odiando de envidia, y de ahí salió que la sintonía del programa empezase a ser cantada por ella.

En el año 2000 llegó MINAGE, un disco cuyo nombre es homenaje a MINA, cantante Italiana de la que es fan desde que era un moco y. con la que cantó en MINAGE una canción llamada EL SE ENCUENTRA ENTRE TÚ Y YO. El primer single de esta album era SOBREVIVIRÉ , su videoclip es quizás uno de los mejores videoclips de la historia de la música mundial. Mi canción favorita de Minage es PERRA ENAMORADA, una oda desgarrada al amor puro y sus mierdas. Esta actuasión es parte de la gira MINAGE en el palacio de los deportes de Madrid, me arrepiento de no haberla visto en concierto entonces, lo era todo: monos, gasas y chumino al micro, en definitiva COÑO EN ESTADO PURO.

En 2001 Mónica participó en el reparto de una película: MARUJAS ASESINAS. En 2003 publicó su disco CHICAS MALAS, un disco bajo mi punto de vista con mucho  potorro, con letras fuertes, de esas que me gustan a mí que dan fuerza……….la cosa es que el disco molaba, pero no chuscó lo guay que debiera, y eso que ella hizo labores de promo gordas, como ir a dar una clase magistral en la primera edición de OT , recuerdo que entre los consejos que les daba, comentó que los gays son gente muy sensible, EJEM, EJEM. Pelo lo mas guay de esta época fue cuando en una gala de los PREMIOS AMIGO la tía se quitó una peluca y dejó ver como se había rapado la cabeza. Años después le copió LADY GAGA.

En 2005 pudimos verla en una gala homenaje a ROCIO JURADO, en la cual cantaban un tema llamado ” EN EL PUNTO DE PARTIDA” juntas, para entonces la pobre Rocío estaba ya muy malita. Llegó 2008 y andaba yo una noche de fiesta por BURGOS, en una fiesta organizada por BIFM RADIO ,y me llamó mi amigo Dani para informarme sobre un adelanto de EUROPA ( su primer single del disco TARANTULA), me lo puso y eran una especie de CACOFONÍAS inconexas y aceleradas, y acto seguido mi amigo me dijo, oye Monica definitivamente se ha vuelto loca. Entonces yo le dije, Dani, si no estuviera loca no me gustaría lo mas mínimo. La gente cuerda me parece gente de la que hay que desconfiar, gente peligrosa. Bueno, pasaron unos meses, y el primer día que salió ala venta me compré TARANTULA, tan guayyyyyyy esa portada………Me metí en un metro y me vino un Japones atraido por la portada preguntando por quien era esa, y que me lo compraba, llegó a regatear y todo, a lo cual como fan mongola que me puse dije que no. Y en la gira TARANTULA si que la fuí a ver, fué una gira muy fuerta, ella transformó todo su repertorio a HEAVY METAL a dos guitarras. Mónica ha hecho muchas cosas que no me interesan como lo del dj ese que pincha en Ibiza y horteradas del estilo, pero yo me quedo con su música, siempre que quiero matar o me pongo triste y me pongo sus temazos ME DAN FUERZA TIPO FUERZA BRUTA en plan  NADA VA A PODER CONMIGO, y si eso lo hace una canción………..qué no hará la  cantanta y autora !!! Monica por favor, deja de hacer remakes y ponte en serio a hacer un disco nuevo QUE YO CREO QUE LO MEREZCO.

Me voy corriendo al concierto, ojala la conozca, porque tengo muchas cosas que decirle, y sino pues mira me quedo con sus temarracos  dosificadores de fuerza brutota.

Os dejo con unos fans de mónica que fueron este año al concierto al que voy a ir yo ahora, son vloggers , hermanos , gays y al parecer fans también.

LARGA VIDA A MONICA NARANJO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s