VLOGGERS EMIGRANTES

La entrada de hoy va sobre vloggers que se piran de España, buscando una vida mejor en otros países. Nos cuentan sus experiencias, sus consejos y sus vivencias en general a través de la cámara. UN ESPAÑOLES EN EL MUNDO YOUTUBERO.

RTOMAS6830 es una MALLORQUINA que vive en  BIELEFELD (ALEMANIA) emigró con su marido y su hijo por la fucking crisis . Allí ambos tienen trabajo, y están encantados. Subió el vídeo de “pasa un día conmigo”, donde se puede ver lo que hace cualquier día de su vida allí.  Os dejo aquí el vídeo donde compara MALLORCA con BIELEFELD, y ESPAÑA EN GENERAL con ALEMANIA, dando sus razones de por qué los alemanes son mejores que los españoles, y por qué tenemos que aprender de ellos.

AZULMISTICO es una azafata  de GRANADA que hace unos meses ha emigrado a DUBAI, en este vídeo podéis ver como llega a Dubai, y el sitio a tomar por culo en bicicleta perdido en el desierto en medio de la nada, donde le ha buscado piso la compañía aérea para la que va a trabajar.

VEGETA777 Y WILLYREX  son dos frikis  del tema videojuegos, su canal es basicamente sobre videojuegos. Se han ido a vivir a LOS ANGELES porque allí van a acceder a las actualizaciones de videojuegos antes que en en España, bueno ellos mejor lo explican aquí.

GRACE es una chica que vivía en SAN FRANCISCO, con su hija, y marido hasta hace menos de un año ( ahora viven en España), y este es un vídeo de cuando vivían allí. Su marido esta bastante majo, y ella es un poco insoportable, pero sus vídeos enganchan, aunque no tenga mucha gracia la pobre.

Este lumbreras se fue a Londres sin  saber nada de Londres. Nos cuenta como encontró curro, así que por muy gilipollas que pueda parecer, al menos el vídeo puede ayudar a alguien que esté perdido en el mundo de buscar currele en Londres. AL LORITO con sus pintas.

Y me despido con la última victima de la emigración, PABLO URBA (NOVIO DE LA VLOGGER NIGHTNONSTOP).

Resulta que le ha salido una oportunidad en el sur de Inglaterra, así que se va hoy mismo. En este vídeo nos explica como ha decidido irse, y separarse de su noviA, CONTINUARÁ EL AMOR?

2 comentarios en “VLOGGERS EMIGRANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s