LA TRANSEXUALIDAD EN YOUTUBE

Llevo muchos días sin actualizar el blog. Por qué? Pues porque me ha dado la gana, que para eso es mío.

Hoy me apetece contaros una historia, pues bien, resulta que en Junio me fuí a Barcelona entre otras cosas al concierto de Miley Cyrus, sabiendo que iba un vlogger  andaluz llamado FUNNYDANNY.

FUNNYDANNY llegó a decir por instagram en qué asiento se iba a sentar y todo, así que según entré con mis amigos al PALAU SANT JORDI,  le localizamos a pocos metros de nuestra situación.Aquí el vídeo de su viaje a Barcelona, y concierto .

Pues resulta que a la salida del concierto nos lo encontramos, FUNNYDANNY fué muy majo y se hizo una foto con nosotros, era mas joven al natural que lo que parece en youtube, pero eso pasa con todos los youtubers, youtube les añade años. Aquí os dejo el documento gráfico de nuestro encuentro, siempre que me encuentro con un youtuber al que sigo me emociono, es como si fuesen mis polluelos, porque en realidad les amo que te cagas.

10807024_10152444595073202_550287986_n

Y bueno, después de seguirle todo el verano, y siempre en general que sube vídeo, hoy al llegar a casa y me ha gustado mucho ver el último vídeo que ha  subido en su canal, en el cual   explica  de manera  muy  clara,  el como se ha dado cuenta de que es una mujer que nació con pene, como se siente, y  lo que va a hacer  . Me alegro mucho por DANIELLE SISI,  y deseo que a partir de ahora sea mucho mas feliz, pese a que acaba de empezar su nuevo camino…….y lleva hormonándose muy poquito……..ojala consiga ser la mujer que se siente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s