BLOGUERAS DE BILBAO

El verdadero sentido de este blog es el agradecimiento a todas las blogueras que le dan sentido, por compartir trocitos de su vida. Hoy se me ha ocurrido que podría hacer una entrada homenaje a mi tierra, y hacer una selección de blogueras de Bilbao y alrededores.

Empezamos con mi último hallazgo.Se llama Maitane, tiene 16 años, y ha empezado su actividad en youtube hace tan solo una semana.Es una chica muy guapa, a la que le gusta viajar en metro, Extremoduro, y pintarse los morros.

Carla tiene el canal desde hace 3 años, tiene casi 13.000 suscriptores, y cientos de visitas diarias. El lunes cumple 16 años y tiene una soltura ante la cámara que a veces asusta.

Os dejo con un vídeo en el que ella hace un tag que hace tiempo tuvo mucho éxito entre las vloguers, el famosoto “TAG DE LAS 50 PREGUNTAS”, 50preguntas que toda vloguera ha contestado ante la camara sobre ellas mismas.

THENEWICON14 es una chica de la margen derecha, osaría decir Getxo o Leioa mas o menos, y no lleva muy bien que se metan con ella por ser vloguera, de hecho  ha subido y borrado videos a cascoporro no se las veces, por inseguridad supongo.

Tiene una hermana gemela que a  veces aparece en su canal, y aquí os dejo con un vídeo que hace un año subió en navidad, compartiendo con nosotros sus deseos para el 2014.

A veces las vlogueras quedan para ir de compras. Este vídeo es de una tarde en la que quedaron CARLA y THENEWICON14  para ir de compras por Bilbao, y nos enseñan lo bonito que es la amistad intervloguer,lo que se han comprado, y donde.

Goizane es una chica de llodio (Alava), pero casi todos los vídeos se los hace en Bilbao. Es una chica que ha estudiado periodismo, y es muy fan de comprar en VENCA, esa marca de ropa de compra por catálogo que en los 90 era la cumbre de la compra arriesgada.

En este vÍdeo GOIZANE nos lleva al centro comercial ZUBIARTE, sito en Bilbao, y filma todo lo que se prueba en probadores.

Leonor Olabarri, es una señora TÍPICA BILBAINA, tiene un blog con miles de visitas, y el canal de youtube lo usa cada vez más gracias a Dios, porque sube auténticas JOYAS. Hace un més organizó un POP UP en el Hotel Nervión con otras blogueras de la zona, y con puestos de algunas tiendas así como muy de pijas, porque ella tiene un estilo muy pijo, a pesar de que compra mucho en STRADIVARIUS, cosa que es muy guay,  y le da muchos puntos.

En este vídeo nos da consejos sobre como vestir en Navidades, ES UNA RELIQUIA DE VÍDEO, espero que lo gocéis como yo lo hago cada vez que lo veo.

ARANTXA de ASTRABUDUA, es ya un clásico en este blog, yo soy muy requetequetefan, Aran es muy guay, tiene otro canal de youtube donde sube sus remezclas, y creaciones varias locas de dj.

En este vídeo se va con su amiga REBE de compras por Bilbao, lo subió hace 3 días, y es muy interesante la entrevista que le hace a su amiga sobre uñas acrílicas en centros de estética rumanos del casco viejo.

Y voy a terminar con un fenómeno sociológico llamado:” BLOGUERAS GIPUTXIS QUE SE VAN DE COMPRAS A BILBAO”, MAITEPLACE y LEIRESCORNER son ya un clásico en este blog. Son dos chicas guapas, estilositas pero GIPUTXIS 😉 jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s