REBAJAS DE ENERO

Han llegado las rebajas de enero, y con ellas, el motivo de uno de los vídeos  más visitados de mis amadas vloguers.

Ellas compran, y luego te lo enseñan, y te dicen lo que valían antes de rebajas, y lo que se han ahorrado con MUCHO ORGULLO.

Aquí van mi selección hasta el momento de mis vídeos favoritos de rabajas de enero de 2015:

MASSIN es un niño vloguero de 13 años(parece que tiene menos), muy fan del manga, de mayor quiere ser cantante, y en este vídeo, nos da unos consejos para irnos de rebajas:

BOA DONA se encanta de haberse conocido. Se ha ido de rebajas y se ha comprado medio new yorker, y como nos enseña lo que se ha comprado? Pues  bailando un “tangomix” mientras desfila y baila de manera sensual. Es un vídeo de disfrute, sin duda.

Mi vida en sobrepeso, es una chica BIZKAINA que este finde se fué de rebajas, y se compró cosas tan necesarias  como UNA ESCOBILLA  DE WC , compresas de doble absorción , y cosas muy socorriditas, esos sí, TODO LO EXPLICA AL DETALLE.

Cris de IMAGINE OF CHIS, es una chica muy ahorradora, y en el siguiente vídeo nos enseña sus compras por menos de 5 euros cada producto!

FRONTERA ESTILO se ha ido a unos chinos de ALICANTE y está superenfadada porque eran unos chinos muy caros!

En el siguiente vídeo FRONTERA ESTILO se va de compras el centro comercial HABANERAS de Torrevieja, y nada mas salir del centro comercial, en plena calle nos deleita con un pase y pose de cada prenda adquirida.Atención al peinado.

Y me despido con NAZARET, de Cadiz, que se ha ido de rebajas a una tienda de tatuajes de su ciudad, en la cual los tatuajes están de promoción  a 2×1  , y  se ha tatuado el nombre de su madre ENCARNI, y el nombre de su abuelo ANTONIO. Le ha salido a 25 euros cada tatuaje, así que está muy bien, y a todo esto hay que comentar, que ya el año pasado se tatuó el nombre de su hermano JESÚS en el brazo. En este vídeo nos cuenta su experiencia el  2×1 en tatuajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s