YOUTUBERS QUE HABLAN DE GH VIP

La entrada de hoy, va de youtubers que siguen “Gran Hermano Vip”, y luego te relatan sus reflexiones sobre el programa sentados tranquilamente en su casa, porque creen que con ello hacen una labor social, y les divierte jugar a ser Ana Rosa Quintana.

Aquí va una selección de vloguers granhermanovipadiptos:

Empezamos con Lorena, que ha convertido su salón en un set de rodaje para hacer su programa casero hablando de Gran Hermano Vip, eso no es todo, porque tiene hasta invitados. En este vídeo invita a un tal ANGELO, que a saber si es su marido, su primo , o el panadero de su barrio.

MAMISBALA2 habla sentada en su cama sobre GH VIP como FENÓMENO DE ENTRETENIMIENTOS. La cosa es que la tía se lo monta para en 7 minutos que dura el vídeo……..NO DECIR NADA.

Antonio Velarde se ha autofilmado poniendo a parir a OLVIDO HORMIGOS , un personajazo de YOUTUBE.

RUBI mientras se hace un café en su cocina,y con su conejo, aprovecha para hacerse un vídeo hablando sobre GRAN HERMANO VIP.

Lobita en tierra de lobos te tira 21 minutos hablando del programa, indignada porque uno de sus seguidores, ha dejado un comentario de su anterior vídeo, sobre el programa metiéndose con la enseñanza Española.

AURONPLAY ha tenido problemas con youtube porque le han censurado un vídeo en el que ………..bueno, mejor le dais al play, que la cosa tiene miga.

Y me despido con BEATRIZ, que critica duramente el programa, es imposible ver el vídeo sin fijarte en su escote, imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s