NO ES PAÍS PARA VIEJAS

Si bien es cierto que en febrero de 2013 ( hace ya más de  dos años y medio),  descubrí a encarni19691 , aunque el fenómeno de amas de casa con canal de youtube lo sigo desde el año 2010……….y  a pesar de que la prensa se haga eco de este fenómeno ahora, como si fuera algo “NOVEDOSO”, ejem, ejem, llegan ustedes tarde señores……..

También es cierto que el hecho de seguir durante tantos años a cientos y cientos de youtubers, de todo tipo de estilos, categorías, clases,  y países………… hace que yo exija cada vez mucho más al personaje. Con ello quiero decir, que no es suficiente con enseñar la compra, las ofertas, los maquillajes, los “Do it yourself”,  etc etc…. para que la gente te siga, y se suscriba a tu canal, no. TIENES QUE CURRÁRTELO Y TENER UN GRACEJO PARTICULAR !

Por eso, os quiero enseñar en esta entrada,  a la que para mí,  es una de las que más se lo curra ahora de la verdad en el genero   ” AMAS DE CASA CON CANAL DE YOUTUBE”.

Mar  alías “NOESPAISPARAVIEJAS” en youtube , es un ama de casa de 48 años de Vallecas,  parece la hermana  gemela de ” EL FORTU”  ( el cantante de OBÚS), y su canal surgió como protesta a toda aquella gente que se mete con las youtubers que pasan la cuarentena.

En ocasiones, sale con su hija en el canal, habla de cosas cotidianas como las rebajas,sus visitas al mercadillo,   recetas de cocina, da consejos, avisa de ofertas…….un canal que me parece interesante, tanto por  su frescura ( solo lleva 2 meses),como  porque  a mí personalmente Mar me parece un personajazo superguay, nada plano, ni cansino.

Como youtuber tope profesional,  siempre inicia los vídeos con esta frase: ” HOLA SOY MAR, Y ESTO ES NOESPAISPARAVIEJAS”.

Y se despide diciendo :” QUE OS QUIERO UN HUEVO Y MEDIO, GUAPAS!”

Tener una frase intro, y una frase de despedida, es fundamental para tener un canal de youtube  en condiciones, porque aporta un  toque de distinción.

A continuación mi selección de vídeos de NOESPAÍSPARAVIEJAS más relevantes hasta el momento:

En este vídeo, cuyo título tiene alguna pequeña falta de ortografía, que le vamos a perdonar, porque su contenido está por encima del bien y del mal…….Mar nos informa sobre lo que es el BLACK FRIDAY, y nos habla sobre sus experiencias  años anteriores en este día tan importante para las compras.

En el siguiente vídeo Mar nos muestra su vena cómica, enseñándole a su hija el palo de selfie casero que se ha construido.

Este canal es más contumbrista que el arte de Tápies, como podéis ver en el siguiente vídeo, MAR le dedica unas palabras a su Nuera :

Y ayer 19 de octubre, “día internacional contra el cáncer de mama”, Mar no tuvo ningún reparo en ponerse el pañuelo rosa en la cabeza ( con calaveras, su signo distintivo ), y mostrarnos su lado más humano, dando consejos, y animando a todas aquellas mujeres que tienen la desgracia de padecer este mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s