CENA DE EMPRESA

Llega las famosa COMIDA o CENA de EMPRESA!!!! Y l@s youtubers  nos enseñan sus propuestas de OUTFTIT para petarlo  en tal “esperado” evento.

La primera propuesta es un look que yo he bautizado con el nombre  ” VOY MARCANDO EL BODY EN TODO EL CULAMEN “. Propuesta arriesgada donde las haya.

Aquí, este par de personas humanas, nos proponen  2  looks muy no se ni como describir, a través de una especie de teatrillo,  un poco  de aquella manera, me apasiona el momento BOLSO LIBRO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN que se marcan.

 

La siguiente youtuber nos aconseja varias opciones, a cual mas hortera…….. casi todas ellas con las lentejuelas como protagonistas.

Aquí esta elementa osa dar consejos sobre como debes comportarte en la cena. El primer consejo de como comportarte en plena cena, es ……..tachan…………. ASISTIENDO A LA CENA !!!! Toma pedazo de IDEA!

Y para despedir la sección me despido con CON BUENA FACHA aconsejando como afrontar una entrevista de trabajo. El momento aplauso es cuando aconseja ATENCIÓN, “No alardees de moda” jajaaj HOLA?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s