VLOGMAS 2015

La navidad a YOUTUBE llega el 1 de diciembre,  y se termina el 7 de enero, periodo en el cual la gran mayoría de youtubers,  preparan  sus VLOGMAS.

Un vlogmas es un vídeo diario de la vida navideña de cada youtuber,  en este periodo de tiempo youtuber-navideño.

A continuación,  paso a enseñaros el TOP10 de los youtubers , cuyos vlogmas no te puedes perder día a día.

El puesto nº 10  es para MARTA RIUMBAU, una catalana de clase aparentemente bastante acomodada (acá PIJA). Su vlogmas es una mezcla de  vida perfecta, lujo y  elegancia,  que  dan un poco de sopor.

EL Puesto number 9 va para otra Marta, una vegana (el veganismo yo pensaba que era una opción, pero en youtubelandia es una moda, todas acaban siendo veganas). A lo que íbamos, Marta es una vegana que vive en Sevilla con su novio Americano, es guapa, esta buena, y el americano no cata una tía así en su país ni jarto  de marshmallows.

El 8 va para  VIK GUIRAO, que  a pesar de que suele publicar vídeos con más y mejor contenido………. ayer empezó su VLOGMAS un poco flojo.

El puesto numero 7 es para una gallega, que tiene 2 canales, el principal que es DULCEDELECHE, y este que es DULCEMORE,  en el cual está subiendo su vlogmas.

 

En el 6 tenemos a la Madrileña REBECA TERÁN, una youtuber semiconocida, que está subiendo con mayor regularidad de la esperada sus vídeos diarios de navidad.

En el 5 tenemos al canal NIGHTNONSTOP, un canal llevado por Arantxa, una Madrileña que estudia moda, y tiene su propia marca de ropa “TULLE ROUGE”, su novio vive en Inglaterra ( Pablo Urba) y también tiene su propio canal de youtube, pero no hace vlogmas.

 

El 4 , a pesar va para el canal , VLOGS DIARIOS DIASSETE, Lidia es la propietaria del canal, y es una chica de Elche,  que curra en el Burguer king del Aeropuerto de Alicante, y suele  subir vídeos diarios,  de su rutina en casa con su novio.

El puesto número 3 va para DARE TO DIY, es el canal de Silvia, una Cántabra asentada en Barcelona, con mucha habilidad para las manualidades.

En un merecido puesto 2, está el canal HAPPYSUUNYFLOWERS, en el que Grace nos enseña su vída con su marido Americano(majísimo), sus hijas pequeñas, su hermana Meli, que también tiene mucho éxito en Instagram, etc etc.

Y en el puesto número 1, NOHEWIVLOG, Noe es una vasca casada con un sevillano , viven en ARIZONA  junto con la hija de ella, y se acaban de comprar una casa,  esto está nutriendo mucho de contenido al canal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s