LLEGAN LAS HERMANAS DE LA CHAQUETA AMARILLA DE ZARA

Hace unos meses publiqué un post sobre la invasión de la  famosa “chaqueta amarilla de zara” , y al día siguiente creé la página de facebook “ Victimas de la chaqueta amarilla de zara” , página que subió como la espuma , ya que su  éxito radicaba en algo que enlazó a  media España, y parte del extranjero,un único nexo de unión : LA FAMOSA CHAQUETA AMARILLA  DE ZARA .

A muchas víctimas le horrorizaba ir igual que el  resto,  con la misma chaqueta, y muchas otras la lucían con arte y chulería divina, sintomática de creer que llevaban algo MUY MODA. Sea como fuera,  la chaqueta amarilla se ha convertido en un éxito de Inditex de los pies a la cabeza, nadie puede decir que no conoce a nadie que no tenga una chaqueta amarilla.

Tras el amarillismo  que inundó nuestro entretiempo primaveral ……..llegó un verano, en el que se dejaron ver cada vez menos chaquetas amarillas, si acaso en las frescas noches del norte de vez en cuando.

La cosa es que ha llegado septiembre, y con septiembre ha llegado Zara con su nueva temporada…………..y  MUCHAS CHAQUETAS, curiosamente GEMELAS de LA AMARILLA, pero…………de muchos colores, diferentes, y variados.

Las AMANCIAS ya podemos comprarnos la chaquetita en más colores, porque Amancio ha pensado en nosotras, y ha teñido la famosa chaquetita  de muchos colores, que han llegado, y más que llegaran.

Hagamos pues, un  repaso por cada uno de las GEMELAS de nuestra amada CHAQUETA AMARILLA DE ZARA.

Empecemos por LAS GALÁCTICAS (Rosa plateada, y plateada a secas) ,  el éxito de esta chaqueta reside en que , tanto se la puede poner una pija en nochevieja, como una moderna para bajar a por el pan, llama la atención, pero de manera elegante, y combina hasta con estampados de leopardo, serpientes, y, o cosas que solo pueden ir con negro, es una especie de NEW BLACK. Son  de piel , a saber de qué bicho, y lo que duran, porque por 69, 95 euros………….

LAS 39,95

LOS ZAROS ( empleados de Amancio), han cogido la chaqueta amarilla de zara, y la han teñido de : rosa, azul potentorro, granate, roja, y plateada(hermana pobre de la plateada de de piel de 69.95 euros).

5 POLIPIELAS diferentes, todas bonitas, y todas baratas, para que te puedas comprar más de una  este otoño-invierno.

 

 

LAS CAMPESTRAS

Si te quieres ir  a hacer una sesión de fotos en el campo, con un toro de Osborne detrás, por 49.95 lereles, tanto la  chaqueta efecto ante, como la aborregada…..son opciones estrella!

LA GUEPARDA

Por 49,95  euretes puedes ser la más SALVAJA de la discoteca, trepar podiums,y actuar asilvestradamente con la gente, como si estuvieras recién llegada de haber pasado el verano en el pueblo de tu madre . Esa fiera inquieta que hay en tí, Amancio la ha convertido en chaqueta, que por cierto está en casi todos los escaparates de zara de España, como PRENDA STAR, y cebo para las AMANCIAS.

5 leopardo.jpg

LAS CRUDAS

Los colores crudos, son ZARAvillosos para pasar el crudo invierno.

La MEL B venida a menos, lleva una cazadora denominada en catálogo como : MOTERA COLOR TURQUESA, turquesa te quedas con el precio :99,95 euritos de na…..

La chaqueta central, es la biker-CHOLLO , cuesta solo 29,95 €, y si te aburres de ella,  con unos pitillos, un brick de vino, y unas j hayber puedes ir disfrazada en carnavales,  de tu padre en los 80 , fijate la de posibilidades que te da Zara, y tú sin saberlo!

La chupa de la derecha, cuesta 59,95 €, es de polipiel , y aunque las tachuelas son bien, ya huelen un poco, nos llevan metiendo el PSEUDO ROCK STYLE en el RETAIL como 5 temporadas seguidas, yo personalmente, no puedo una temporada más!

 

LA  ROCOCÓ-BIKER

Y ya para terminar con esta interminable lista……….. acabo con la  BIKER  que lo tiene TODO (TACHUELAS, PARCHES, Y MENSAJES PROFUNDOS), es de piel, vale 149 euros, se llama según catálogo ATENCIÓN: “CAZADORA PIEL FANTASÍA”.Sin duda alguna lo que más me gustan son los mensajes que transmiten los parches que la ornan: uno dice : ” DEMASIEL  DE GUAY PARA ESTE GUATEQUE”, otro parche es una “A” de “ALVIN Y LAS ARDILLAS” (bravo por el diseñador),  tiene una  rana albina, detrás un tigre de color rosa palo (muy tendencia), un diamante con mensaje sin menaje ( este nuevo concepto) y  pese a ser la más carita,  está agotada online! …Y ya hay quien hace negocio con ella y la vende en ebay por 199 euros+10 de gastos de envío .

No cabe duda que Amancio y su prole han conseguido sacarle partido a la chaqueta diseño PERFECTO que comenzó siendo amarilla,  es un éxito y todo apunta a que lo va a ser durante unos cuantos meses.

PD: De las típicas biker negras, no hablo, porque  son fondo de armario……….y siempre han estado ahí…….silenciosas, pero exitosas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s