¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Reconozco que uno de mis hobbies  favoritos es pasar vergüenza ajena, y una de las cosas que mas me la provoca …………… son los vídeos de pedidas de mano.

Hoy la cosa va de amor, subidones de azúcar, y taparse los ojos gritando : qué vergüenza!!!!!

Esta sensación de querer no ver más, pero no poder dejar de ver.

Acá traigo mi top 6 de pedidas de mano subidas a youtube:

En el 6, tenemos a una vídeo-pedida de mano que empieza con un time lapse de una playa , vamos, una cosa mazo original, nunca se me habría ocurrido.

Dos amigos graban la pedida que ella por su puesto no se espera, dos amigos grabando, repito, y ella no se lo espera. Delicia de vergüenza ajena, he gritado muchos UHHHHHH NO PUEDO NO PUEDO MARICARMEN! Bravo!

En el 5 la pedida de ZAVID ( canal dos youtubers llamados David y Gonzalo ).  Gonzalo le pide matrimonio a David  en Cuenca Club ( una sala de fiestas de Madrid). La famosa youtuber Andrea Comptom conchabada con Gonzalo, hace de gancho, y lleva a David a la sala citada, donde se arma todo el jaleo.

En el número 4………….. un chico decide pedirle matrimonio a su novia en Finisterre…..tras un largo viaje.

 

En el 3 tenemos a la “mítica pedida” en la que te llevan a comer al Tagliatella, el postre en el peggy sue, y te piden finalmente matrimonio en un descampado.

 

En el 2 tenemos el mítico vídeo post-pedida de la típica youtuber  VLOGUETA  ( mitad videobloger, mitad poeta). Una delicia para que te suba el azúcar, la vergüenza ajena, y lo que se que te haga gritar, quieres darle al pause, pero no puedes!

 

En el 1  tenemos el pedimiento o pedio  de mano ( así se llama en lenguaje caló) de Josefa ( la hija del prestamista. Las bodas gitanas son arte, brillantes, y performancías desde el minuto uno  de la pedida,  hasta que se casan,  y lo celebran.  Este vídeo es arte y fantasía pura de la mano del youtuber  Josetiti100. Fijaos qué despliegue de medios , y de gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s